Se Reúne Javier Duarte con Diputados Federales

duarte131214

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este sábado con diputados federales, a quienes felicitó por las reformas impulsadas que harán del estado uno de los más beneficiados con inversiones nacionales y extranjeras.

Durante un desayuno en Casa Veracruz, el mandatario los alentó que el próximo año se continúe en la reducción de las desigualdades y se generen condiciones de bienestar para todos los ciudadanos.

Señaló que este encuentro es muestra clara de la alianza que ha fortalecido a Veracruz desde el Congreso de la Unión, y reconoció su determinación para contribuir al crecimiento de la entidad.

“Les pido que juntos enfoquemos todas nuestras fortalezas para atender las necesidades, anhelos y aspiraciones de nuestra gente. Sigamos uniendo voluntades a partir del acuerdo de propósitos, respeto y el enriquecimiento de la vida institucional”.

A la reunión asistieron los diputados Luis Ricardo Aldana Prieto, Leopoldo Sánchez Cruz, Genaro Ruiz Arriaga, Gaudencio Hernández Burgos, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, Verónica Carreón Cervantes, Alejandro Montano Guzmán y Fernando Charleston Hernández.

También Patricia Guadalupe Peña Recio, Noé Hernández González, Juan Isidro del Bosque Márquez, Tomás López Landero, Marina Garay Cabada, Regina Vázquez Saut, Isela González Domínguez y Jorge del Ángel Acosta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse