“Que Ganar sea un Hábito”: Melitón

*Ser intensos en cada espacio de la cancha
*Los refuerzos tienen que involucrarse rápido
*Mancilla viene comprometido

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

meliton1

Boca del Río, Ver., a 13 de Diciembre de 2014.- Edgar Melitón Hernández portero de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios al finalizar la sesión matutina de entrenamiento.

En primer lugar expresó: “Se tiene que volver un hábito ganar o no perder, así tiene que ser, lo que nos está pidiendo el ‘profe’ es ser intenso en cada espacio de la cancha”.

¿Cómo ves la llegada de los refuerzos?: “Bien, creo que es gente que se tiene que venir a sumar a este compromiso que está en puerta, obviamente me gustaría que ya estuvieran todos aquí, en el fútbol mexicano no es así, tienen que involucrarse de otra manera a lo que está viviendo el Veracruz y lo que se está viviendo en este momento es el descenso”.

A pregunta expresa de que se ve mucha exigencia en el entrenamiento de parte de Carlos Reinoso respondió: “Yo creo que tiene que ser con cualquier otro técnico, igual Carlos Reinoso es una persona muy intensa, pero uno tiene que obedecer, trabajar para ello, le doy gracias a Dios por tener trabajo, tenemos que obedecer para lo que nos pide el ‘profe’”.

Finalmente comentó de la llegada del delantero Mancilla: “Sea Mancilla o Ronaldo, hay que exigirle de una u otra manera por lo que se está viviendo y él me dijo que viene con el compromiso”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse