Mancilla Ya Reportó

•El equipo continúa con la pretemporada
•Primera intensa sesión en la Finca Jr
•Leiton,Vera y Mancilla ya entrenaron

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_1180

Boca del Río, Ver., a 12 de Diciembre de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la pretemporada con sesión de entrenamiento en la Finca Junior de cara al Torneo Clausura 2015.

La novedad fue la presencia de Héctor Mancilla que ya reportó con el equipo para trabajar intensamente de cara al difícil reto en puerta.

Enfocada totalmente en el aspecto táctico los jugadores escualos realizaron el calentamiento y de inmediato el trabajo de fútbol en espacios reducidos donde Héctor Mancilla, Oscar Vera y Daniel Villalva ya participarían de manera entusiasta.

Tras finalizar este ejercicio el profe Carlos Reinoso reuniría a sus jugadores en el centro de la cancha para dar la bienvenida a Héctor Mancilla y Oscar Vera y también puntualizar lo que espera de estos jugadores y que el grupo los arrope de inmediato.

Inmediatamente se realizaría interescuadras donde el estratega escualo no dejaría de dar indicaciones, deteniendo la práctica en varias ocasiones para corregir los detalles a sus jugadores y pedirles intensidad sobre todo en la parte final donde se ensayaría la táctica fija.

En tanto el argentino Daniel Villalva, Héctor Mancilla y Oscar Vera trabajarían con el preparador físico en circuito de fuerza y un ligero trote por todo el campo.

Los jóvenes continuarían trabajando a un costado del campo así como la Sub20 con gran ritmo pero también muy atentos a las indicaciones del profe Reinoso al primer equipo.

Con esto finalizaría la primera práctica del día donde el director técnico Carlos Reinoso estuvo acompañado de sus auxiliares Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Ángel Maldonado,Dr. Aguilar, fisioterapeuta Paolo y los preparadores físicos.

El equipo entrenará por la tarde en la playa para su segunda sesión del día.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse