Jugadores de Monterrey y Excompañeros Agradecen a Suazo

*César Delgado, Lucas Silva, Jesús Corona, Vucetich, entre otros, desearon suerte al delantero chileno

RAYADOS131214

13 de diciembre de 2014.-En una emotiva despedida del delantero Humberto Suazo, quien deja su nombre como el mejor goleador de la historia de Rayados, algunos compañeros del andino, y ex compañeros, incluidos Víctor Manuel Vucetich, le desearon éxito y agradecieron la época que vivieron con él.

Futbolistas como César Delgado, Lucas Silva, Severo Meza, y Jonathan Orozco encabezaron al grupo que deseó suerte al andino y otros más nuevos como Efraín Velarde, quien destacó el honor de haberlo enfrentado como rival y después compartir la cancha.

Además, ex compañeros como Ricardo Osorio, Aldo de Nigris y Jesús Corona, agradecieron la entrega y todo lo realizado por el club.

«Quiero agradecerte Humberto todo lo que has hecho en este club, agradecerte por haber sido tu rival y sobre todo por haber compartido la cancha, por todo lo que lograste en la cancha, eres de los mejores jugadores que han jugado en el futbol mexicano», expresó Velarde.

«Hola pelón, soy Corona, te saludo desde Holanda estoy muy contento por lo que me enseñaste, estoy muy agradecido, deseo que te vaya bien, todo el éxito del mundo, como jugador y amigo, solamente decirte que te vaya bien, aquí tienes un amigo, y tienes tu casa, puedes confiar siempre», dijo Corona en un mensaje de texto.

«Desearte lo mejor, agradecerte por tu amistad, a tu familia, la verdad fueron momentos lindos, muy buenos, agradecerte por la amistad, en lo futbolístico lo lograste todo, campeonatos, me hiciste meter muchos goles, te lo voy a agradecer, sabes que te quiero mucho», admitió Aldo de Nigris.

Por su parte, el técnico y comentarista deportivo, Víctor Manuel Vucetich lo felicitó por haberlo dirigido en los torneos donde fueron Campeones, y sobre todo ventiló que su destino será en Chile, deseándole el mismo éxito.

«Esperando que tu regreso a Chile esté lleno de bendiciones, como cuando llegaste a nuestro país, deseándote los éxitos que lograste con Monterrey, me siento afortunado de haber coincidido contigo en estos torneos donde se obtuvieron los campeonatos, y cuando regreses a México sabes que cuentas con amigos para siempre, que dios te bendiga», concluyó Vucetich.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse