VERATRIX con Diez Clasificados al Mundial de Chicago 2015

veratrix

Veracruz, Ver.- Al cierre del 2014, diez integrantes del Club VERATRIX se encuentran dentro de los clasificados al Mundial de Triatlon ITU Chicago 2015 en grupos por edad.

El periodo de clasificación a Chicago inició el 15 de julio del 2014 y culmina el 31 de mayo del 2015, por lo tanto, en el año que está por terminar, siete fueron los eventos que repartieron pase al mundial: Mazatlán, Teques, Veracruz, Chiapas, Cozumel, Acapulco y Xel-Há.

Después de estas competencias, los 10 triatletas del club veracruzano que han conseguido su clasificación al mundial hasta el momento son:

FEMENIL
Estela Fragoso Obeso
Lolita Fragoso Obeso
Rosa María Rivera López

VARONIL
Cesar Linton Izquierdo
Daniel Velázquez Hernández
Eduardo Salas flores
Efraín Robles Fragoso
Eugenio Chimal Domínguez
Felipe Raul Flores Chávez
Florentino Chegue Añorve

La lista de participantes del club VERATRIX en el mundial de Chicago se incrementará conforme avance el 2015 pues los eventos celebrados entre febrero y mayo del próximo entran en la etapa de clasificación.

Los eventos del circuito nacional del próximo año que entran en el periodo de clasificación son: Mérida, Manzanillo, Mazatlán, San Cristóbal de las Casas, La Paz, Ciudad del Carmen, Valle de Bravo, Monterrey e Ixtapa.

El principal criterio para la clasificación es ubicarse dentro de los primeros tres lugares de los eventos del circuito nacional; los lugares 2-3 deberán mantenerse en un rango no mayor al 6% del tiempo del ganador en triatlon sprint y 8% en olímpico.

En el caso de las categorías elite y sub 23 los clasificados se darán a conocer próximamente.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse