‘Tigres Jugará Contra 100 Mil Americanistas’: Moisés Muñoz

muñozMoisés Muñoz, portero del América, señaló que la Vuelta de la Final será complicada para Tigres, pues tendrá que enfrentarse a un Estadio Azteca repleto, en el que 100 mil americanistas apoyarán para que las Águilas consigan su decimosegundo campeonato.

«Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia.

«Hemos dado vuelta a marcadores incluso para campeonar, entonces esto es una ventaja mínima que Tigres se lleva de acá y tenemos plena confianza en que podemos remontar», aseveró el portero azulcrema.

Entre los recuerdos del portero americanista también está el hecho de que el América le ha dado la vuelta a una de sus dos últimas Finales que ha disputado del 2013 a la fecha, y espera que para esta ocasión se repita un escenario como lo fue en el Clausura 2013, cuando dejó en el camino al Cruz Azul para quedarse con el campeonato.

«Nos ha tocado perder las dos Finales de Ida, en una fuimos capaces de darle la vuelta y en otra no, así que vamos a esperar a que en ésta seamos capaces de darle la vuelta al marcador y coronarnos en nuestra casa con nuestra gente», señaló Moisés Muñoz.

El cancerbero americanista afirmó que la derrota por 1-0 no estaba contemplada, pero está consciente de que la desventaja no es mucha.

«No nos vamos con el marcador que queríamos, pero con la confianza de que es un marcador alcanzable.
«No es el resultado que queríamos, pero estamos tranquilos, con mucha confianza en que vamos a darle vuelta al marcador en México», sentenció el portero de las Águilas.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse