Tiburoncitos por el Título de la LMFB

tiburoncitos

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán el título de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas este sábado cuando se midan ante su similar de Pachuca en la vuelta de la gran final de la competencia.

Por ello, este viernes las filiales Sub-13 y Sub-14 que dirigen José Ubaldo Carrillo y Rodolfo Vega respectivamente, emprendieron el viaje a tierras hidalguenses para pagar la visita a los Tuzitos en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en Pachuca.

En cuanto a las inferiores Sub-15 y Sub-16 que manejan Guillermo Padrón e Isaac Oviedo, recibirán en la Finca Junior a sus similares de los Tuzos del Pachuca, donde buscarán el triunfo para hacerse del título.

Las categorías 1998, 1999 y 2000 perdieron sus partidos de ida, mientras que la 2001 ganó su partido, lo que mantiene la esperanza del conjunto escualo por ganar el trofeo.

Para poder ganar el campeonato, los Tiburones Rojos de Veracruz deben ganar tres partidos y empatar uno, tomando en cuenta que el título se gana en base a puntos por partido disputado.

Los cuatro equipos cuentan con el apoyo y respaldo de la directiva jarocha que encabezan Fidel kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]