“Seremos un Equipo Competitivo”: Reinoso

*Asegura que tiene un buen volumen de juego
*Con la base que tiene y los refuerzos que lleguen
*Vera es un jugador interesante para su esquema

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0920

Boca del Río, Ver., a 12 de Diciembre de 2014.- El director técnico Carlos Reinoso platicó con los medios de comunicación al concluir la práctica matutina de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que se está armando un gran grupo con la base que tiene y los refuerzos que lleguen de cara al Clausura 2015.

En primer lugar comentó: “Tenemos buen volumen de juego, con los jugadores que van a ir llegando, ya esta Mancilla, Vera, ya tenemos chicos que estamos trayendo de otros lugares y los extranjeros que lleguen, vamos a tener un equipo muy competitivo”.

De la llegada de los refuerzos expresó: “Mancilla estaría incorporándose mañana, Vera ya se presentó, está trabajando, es un jugador muy interesante, que me interesa mucho para el sistema que quiero, Meneses llega el fin de semana, los otros extranjeros llegarán sábado, domingo o lunes cuando estemos en el DF”.

Categórico afirmó: “Yo con esto estoy completo, faltan los refuerzos, los chicos que lleguen tienen que llegar a este nivel, a trabajar en el esfuerzo colectivo para hacer un gran trabajo en equipo, esto no es de un jugador, esto no es de esfuerzos individuales”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse