Mier y Terán Competirá en Brasil Rumbo a Copa del Mundo

11diciembre4David Mier y Terán se alista para viajar a Río de Janeiro, sede de la justa veraniega del 2016, para competir en la Regata Internacional de Vela, donde estarán medallistas olímpicos y mundiales, y luego se trasladará a Buzios, donde permanecerá del 22 de diciembre al 19 de enero para cumplir con un campamento de preparación rumbo a la Copa del Mundo en Miami.

El campeón centroamericano en Veracruz 2014, dijo que toda la preparación que realice en estos días es importante porque estará enfocada a la Copa del Mundo de Miami, Florida, del 24 al 31 de enero.

“Para mi es importante mantenerme activo porque en Miami se realizará la eliminatoria para los regatistas mexicanos con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto, por eso estoy empezando el año antes de los previsto, quiero llegar bien preparado”, dijo el yucateco especialista en windsurf.

La Regata Internacional será en el mismo lugar donde se efectuarán las competencias de vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

«Una de las razones por las que se darán cita los europeos en Río, es conocer la pista brasileña. “Este evento tendrá una buena participación porque estarán olímpicos y mundiales, no será una regata grande, pero sí de gran calidad”.

Mier y Terán, quien después de cumplir con su plan en Brasil, viajará a Estados Unidos, donde buscará tener una buena posición para mejorar lugares en el ranking internacional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse