Seguridad para la Final en el Azteca

final121214

El día de hoy, en las instalaciones del Estadio Azteca, tuvo lugar la reunión de seguridad para la vuelta de la Gran Final de La LIGA Bancomer MX entre América y Tigres, que se jugará en punto de las 18 horas del próximo domingo 14 de diciembre.

En dicha reunión participó personal de La Secretaría de Seguridad Pública, Policía Auxiliar, Tránsito, Estadio Azteca, representantes de los clubes y Comisarios de La LIGA Bancomer MX.

La apertura del inmueble será a las 15 horas y se contará con servicio de paramédicos y ambulancias para el público en general. Así mismo, el operativo de seguridad comenzará en punto de las 13 horas.

Se montará un operativo en las casetas de ingreso a la Ciudad de México, donde se negará el paso a grupos de animación que no cuenten con boletos para el partido. Además, se aclaró que las localidades están agotadas, por lo que se hace un llamado a la afición, de no acudir a las inmediaciones del Estadio Azteca si no cuentan con boletos.

El acceso para los grupos de animación visitante será por la puerta 8 del Estadio Azteca y se impedirá la entrada con pólvora, bufandas o trapos.

Es así que La LIGA Bancomer MX trabaja en conjunto con las autoridades para garantizar la seguridad en la Gran Final del Torneo Apertura 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse