Jaguares Le Negó Refuerzo a Chivas

* Guadalajara quiere llevarse a Luis Rodríguez, pero no está en venta
* La insistencia es desde hace varios torneos, sin éxito

chakaLa Directiva del Guadalajara insistió por conseguir los servicios del defensa Luis Alfonso “Chaka” Rodríguez, futbolista cuyo contrato pertenece a Jaguares de Chiapas, pero en el Sureste no están dispuestos a desprenderse de los servicios de este importante jugador.

El «Chaka», elemento surgido de la cantera de Rayados de Monterrey, encontró en el club dirigido por Sergio Bueno, una importante proyección gracias a su buen desborde por su lado derecho, además de que sabe colaborar en defensa, y eso lo ha proyectado para que en Guadalajara le sigan con atención.

Sin embargo en este receso, la cúpula tapatía encabezada por Néstor de la Torre, volvió a tocar la puerta de Jaguares de Chiapas, esperando lograr lo que las gestiones de Juan Manuel Herrero y Dennis Te Kloese no lograron: convencer a la familia López Chargoy de desprenderse de un futbolista que se volvió importante en su club.

Según fuentes consultadas por Medio Tiempo, la Directiva de Chivas insiste en conseguir a este jugador para reforzar dicha zona del terreno de juego, la cual no tiene mucha competencia para Néstor Vidrio, quien es habitual titular en esa zona del campo en el Rebaño.

Sin embargo, luego de que en la más reciente ocasión, la oferta sonó importante para la economía del club chiapaneco, la respuesta volvió a ser la misma, y en el Rebaño escucharon el “no” de manera contundente, pues el “Chaka” en Jaguares se convirtió en “un futbolista imprescindible, entra en planes de la institución y no está en venta”, según refirió la fuente consultada.

Esta ha sido la respuesta que en Guadalajara escuchan con mayor frecuencia. En torneos anteriores, elementos como Luis “Chapo” Montes, Carlos “Gullit” Peña y otros, también fueron tentados por la rojiblanca, pero la respuesta fue un “no”.

De esa manera, conseguir refuerzos en Chivas ha sido un dolor de cabeza para los dirigentes, quienes no han logrado cerrar un solo refuerzo. La búsqueda se sigue centrando en un defensa central –cuya primera opción es Hiram Mier-, laterales izquierdo y derecho, un volante y un delantero. Pasan los días y el tiempo apremia para la cúpula tapatía.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse