Elogian a Veracruz en Reunión de SINADE

*Rafael Cuenca Reyes y Carlos Sosa Ahumada, representantes de Veracruz en la sesión ordinaria del Sistema Nacional del Deporte (SINADE)

sinade

Boca del Río, Ver.,a 12 de Diciembre de 2014.- Al dar por concluida la Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del SINADE en Ixtapan de la Sal, Estado de México, los emisarios veracruzanos fueron nuevamente elogiados por el trabajo realizado por la Entidad en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Jesús Mena Campos, presidente del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) y director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), no escatimaron adjetivos calificativos para la organización de los pasados juegos en Veracruz.

Durante los días en los que se desarrolló este evento, Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, y Carlos Sosa Ahumada, director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se convirtieron en los portadores de las felicitaciones emanadas del SINADE para hacerlas llegar al gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Rafael Cuenca se dijo satisfecho porque para el deporte estatal este año ha sido redondo con los logros alcanzados en Olimpiada Nacional, ya que Veracruz cumplió, acción que antecedió a los Juegos Centroamericanos en donde se cerró con broche de oro.

Recordó que hay en puerta dos eventos más para cerrar el ciclo de este 2014, la entrega del Premio Estatal del Deporte y su informe de labores, resumen de las acciones de este año, programados el 16 y 18 de diciembre respectivamente.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse