Chupete Suazo se Despide de Rayados

CHUPETEEl delantero chileno Humberto Suazo anunció su salida del Monterrey después de siete años en tierras regiomontanas donde cosechó cinco títulos y escribió su nombre con letras doradas como el mejor jugador que ha militado en la institución.

El máximo goleador de la historia de los Rayados se despedirá este viernes de la Sultana del Norte, dejando claro que su partida es por motivos personales y no futbolísticos.

Los rumores de su partida al Colo Colo de su país están sonando fuerte y ahora tendrá una despedida en el estadio Tecnológico a las 10:00 horas el próximo sábado, para que los aficionados que quieran desearle suerte puedan hacerlo.

«La decisión (de dejar a Rayados) es una de las más complicadas que he tomado en mi carrera, pero quiero informar que yo ya no voy a seguir como jugador del club de futbol Monterrey.

«Hasta aquí termina mi carrera, agradezco a los entrenadores que me han tocado en estos siete años, que trataron de sacar lo mejor de mí» dijo Humberto Suazo.

«Llegué a la ciudad con una ilusión tan grande, jamás pensé que me iba a ir de la forma en que me fui este torneo, me voy tranquilo con la institución, he tomado una decisión muy importante, estoy agradecido con la directiva» añadió el delantero.

El Chupete no quiso explicar los motivos por los cuales deja a los Rayados, con quienes forjó 121 goles, 102 de ellos en la Liga. Además de ganar dos títulos, y tres Concachampions.

Cabizbajo, el andino aseguró que está triste por su partida, pero agradece todo el apoyo que le brindaron para poder aportar su granito de arena en los logros.

«Comienzo a recordar los campeonatos que he tenido en estos siete años, espero que la gente los recuerde.

«Me da mucha tristeza porque fueron siete años más buenos que malos, siempre agradezco a la directiva, Luis siempre me ha apoyado, lo importante es darles las gracias a todos, Nos veremos en algún momento en otra parte de la vida», dijo el chileno.

Por su parte el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, anunció que el dorsal ’26’ que portó el chileno por varios años será retirado.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]