“Vamos por el Camino Correcto”: ‘Kekito’

*Quiere ganar grandes cosas en el fútbol mexicano
*Espera que los refuerzos ya trabajen y se adapten rápido
*El objetivo principal es la salvación

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

kekito111214

Boca del Río, Ver., a 10 de Diciembre de 2014.- El jugador argentino Daniel Villalva de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios al finalizar la sesión matutina de entrenamiento donde expresó su deseo que las cosas le salgan bien en este torneo ya que desea destacar en el Fútbol Mexicano.

En primer lugar comentó: “Esperamos que los refuerzos ya pueda contar el técnico con ellos, que ya trabaje para que lleguen de la mejor manera al torneo”.

¿Cómo ex de River Plate que sientes con el campeonato sudamericano que lograron?: “Una alegría muy grande, me pone contento que ellos hayan logrado un campeonato internacional, hacía muchos años que no lo ganaban y estoy feliz por eso”.

El jugador argentino habló de sus expectativas para el próximo torneo: “Yo siempre donde voy mi objetivo es seguir ganando cosas importantes, ahora estoy en México y quiero ganar grandes cosas en el fútbol mexicano, esperemos que las cosas me vayan saliendo bien”.

Abundó: “Me adapte muy rápido muchas ganas de que empiece el campeonato y podamos hacer un buen torneo, podamos salvarnos y pelear la liguilla, yo creo que con los jugadores que vayan llegando vamos a armar un buen grupo y hacer un excelente campeonato”.

Para finalizar reiteró que la principal meta es la salvación: “Obviamente el objetivo primero es salvarse, armar un buen grupo y como venimos trabajando creo que vamos por el camino correcto, esperemos llegar de la mejor manera para el partido de Santos y empezar un camino y una historia para tratar de terminar de la mejor manera este segundo campeonato”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse