Concluyen las Visorias de Albinegros

* Buenos resultados en los ejercicios de captación de valores del equipo Bicolor.
* El conjunto de la segunda división reporta el lunes a las diez de la mañana en el Socum, para iniciar los trabajos del Clausura 2015.

visoriasOrizaba, Veracruz.- Luego de tres intensas jornadas de trabajos y un par de filtros, esta mañana dieron por concluidos los ejercicios de visorías que implementó la institución Albinegra para captar valores de cara al inicio del torneo Clausura 2015.

El grupo de aspirantes a militar en el conjunto de los Albinegros se fue compactando cada vez más, quedando ahora algunos de los más serios candidatos a mantenerse trabajando con el equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país.

Durante los próximos días los jugadores que tendrán la oportunidad de seguir adelante, serán notificados para presentarse junto con el grupo base que el lunes 15 a las diez de la mañana retomará los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Socum.

Continuando este día con los trabajos de observación, el grupo se trasladó a los campos de entrenamiento de la empresa ráfagas, donde el análisis de los prospectos fue más meticuloso de acuerdo a sus posiciones y categorías.

Teniendo la responsabilidad de elegir a los mejores prospectos para los equipos de la Pluviosilla, los estrategas Pascual Sandoval y Martín Pérez Padrón se mostraron cada vez más exigentes con los aspirantes, lo que permitió filtrar el número de quienes tienen las cualidades requeridas para seguir adelante.

Iniciando el entrenamiento de hoy con un calentamiento, los futbolistas procedieron luego a realizar enfrentamientos de ocho contra ocho, poniendo especial atención a los recorridos de las líneas defensiva y media, integrándose luego los delanteros para buscar la portería rival.

Teniendo diversos enfrentamientos los equipos fueron intercambiando a sus elementos para poder observar las cualidades de cada jugador.

Para concluir la práctica los futbolistas efectuaron alargues a lo largo del terreno de juego y trote a lo ancho, dinámica que completó cuatro vueltas alrededor del terreno de juego.

Luego de la sesión el cuerpo técnico charló con los aspirantes, a quienes luego de corroborarles los datos se les avisó que serán notificados en los siguientes días de su posible permanencia en el equipo, luego de concluir con los análisis detallados en cada caso.

Por su parte, el conjunto de la Liga Premier de Ascenso regresará luego de dos semanas de descanso a las actividades el próximo lunes a las diez de la mañana en las instalaciones del Socum, momento en el que arrancarán los trabajos del Clausura 2015 que contempla para Orizaba el inicio oficial de la competencia el sábado 17 de enero, recibiendo al Atlético Veracruz en la cancha Superior en partido de la fecha uno.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]