Con Sabor a Revancha

*Halcones Xalapa Visita a Abejas de Guanajuato
*A las 20:15 horas en el Gimnasio La Yerbabuena
*En duelo de la Jornada 21 de la LNBP

Por Ana Ruiz Valerio

DSC_8226

Veracruz, Ver., a 11 de Diciembre de 2014.- Esta noche los Halcones Xalapa estarán visitando a las Abejas de Guanajuato en duelo de la Jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta xalapeña sigue escalando posiciones en la presente temporada y a pesar de tener duelos pendientes se ubica en los primeros lugares de la clasificación después de su triunfo en tiempos extras ante Titanicos en territorio leonés.

Se espera un duelo muy abierto y de muchos puntos entre dos de las mejores ofensivas de la Liga que sin duda harán vibrar La Colmena, la quinteta local es cuarto con 88.40 puntos por partido en tanto los xalapeños se ubican en quinto lugar en ese rubro con 88.13 por encuentro.

El equipo de la capital veracruzana buscará tomar revancha de la fecha 8 donde Abejas les infringió una dolorosa derrota en casa y parar a Guanajuato que con Greg Preer, Mattis, Monreal, Román Andrade y Steffphone  Pettigrew líder en puntos van a defender la localía.

El coach boricua José Martínez mandará a la duela a Adam Parada, Jovan Harris, Adrián Henning y Terrell Shanon apoyados por David Meza, Michael Glover, Noé Alonzo,Franco Harris, José Manuel Esteva.

Los Halcones Xalapa se encuentran ubicados en la cuarta posición de la tabla general con doce ganados y cinco perdidos y veintidós puntos con veintinueve puntos en tanto las Abejas de Guanajuato son sexto lugar con nueve triunfos y doce derrotas con veintiseis puntos.

No olviden seguir este gran partido en nuestras redes sociales donde les estaremos llevando todos los detalles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse