Brujos y Tobis Reparten Triunfos

*Brujos gana el primero en 15 entradas
*Ibarra brilla en la loma en el segundo

brujosSan Andrés Tuxtla.- De manera maratónica Brujos de San Andrés y Tobis de Acayucan escenificaron dos grandes duelos en el Aurelio Ballados, donde ambos escuadras se repartieron victorias ante una buena entrada en la casa de los hechiceros.

Primer juego

En el primer choque, Brujos y Tobis necesitaron 15 entradas para definir la contienda, los hechiceros se fueron al frente en la segunda entrada, Eloy Gutiérrez abrió con doblete y anotó con imparable de Francisco Córdoba, los tuxtleños ya ganaban 1-0.

Tobis empató en la tercerea entrada con base a Torrero e imparable de Carlos Ibarra, posteriormente vendría una lluvia de ceros en la pizarra del Ballados, siendo la entrada numero 15 cuando los pupilos de Pedro Meré aprovecharon el descontrol de Sixto Báez Jr. y Salvador García para quedarse con el triunfo.

El pitcher ganador fue Florencio Bustillos en relevo, el derrotado el novel lanzador Sixto Báez Jr. también en relevo.

PG: Florencio Bustillos (1-0)

PD: Sixto Baez (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Segundo juego

El juego numero dos contó con una gran labor monticular del zurdo Jorge Ibarra que maniató en solo tres hits a la ofensiva de Brujos durante seis entradas y un tercio, suficiente para que los “guindas” se quedaran con la victoria dos carreras a cero.

En la tercera entrada con un out, Iván Bellazetín negoció pasaporte, avanzó a la segunda en wild pitch, timbrando con indiscutible de Kevin Flores, los “Perros” tomarían ventaja que ya nunca perderían.

Los dirigidos pos Eddy Castro volvieron hacer daño en la sexta entrada, con corredores en las esquinas, el emergente José Antonio Ramón respondió con el hit al izquierdo, anotando Julio Mora la segunda y definitiva carreras para los Tobis.

Jorge Ibarra se apuntó el triunfo con seis entrada de labor, regaló dos bases y ponchó a seis. Rodolfo Encarnación se acreditó el salvamento. El derrotado Lester Lugo con cinco innings de trabajo, permitió un hit, dos carreras, regaló seis bases y ponchó a cinco.

PG: Jorge Ibarra (2-0)

PD: Lester Lugo (0-1)

SV: Rodolfo Encarnacion (4)

HR: No hubo
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]