Xalapa Visitará la Colmena

Los xalapeños buscarán revancha

DSC_8290

Xalapa Ver., 10 de diciembre del 2014.- Después de la importante victoria ante los Titánicos de León, los Halcones Xalapa irán por una gira perfecta ante las Abejas de Guanajuato.

Halcones y Abejas se vieron las caras en el partido correspondiente a la fecha 8 de la LNBP, este encuentro se disputo en el Gimnasio de la USBI y que fue definido por un agónico triple de Román Andrade en los últimos segundos de la batalla, ahora los emplumados buscarán pagarle con la misma moneda a las Abejas.

Las Abejas de Guanajuato vienen de perder su último encuentro ante las Panteras de Aguascalientes, partido que se definió en favor de los felinoscerrando el encuentro 96-90, con esto la quinteta mielera se ubica en el lugar número siete de la competencia, con un record de 9 victorias y 11 derrotas.

Para este encuentro podrá ver acción la más reciente contratación de los guanajuatenses, Greg Preer, quien hasta la jornada 18 pertenecía a los Titánicos de León y que junto a Mattis, Monreal, Andrade, Pettigrew y el resto de las Abejas defenderán “La Colmena” de los Halcones Xalapa.

Los Halcones Xalapa sacaron una importante victoria ante unos Titánicos de León que vendieron cara su derrota, en un emocionante encuentro que se fue hasta tiempo extra y en donde la balanza se inclinó hacia el lado de los tetracampeones dejando el electrónico 84-92.

Con este resultado los Halcones Xalapa llegan a 12 juegos ganados y 5 derrotas, por lo cual los emplumados suben al quinto lugar de la tabla general a pesar de tener tres juegos pendientes.

Los emplumados intentarán darle un revés a las Abejas en su propia casa y tomar revancha de la derrota en el “nido” la noche del 18 de octubre, para ello el coach “Pepo” Martínez podrá contar con sus tres hombres importados y su excelente base de jugadores nacionales.

El encuentro será este jueves 11 de diciembre en punto de las 20:15 horas y tendrá como sede el Auditorio Municipal “La Yerbabuena” mejor conocido como “la Colmena”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse