Reunión de Seguridad para la Final Ida

LIGA MX Tigres vs Toluca

Este miércoles, en el Estadio Universitario, se realizó la reunión de seguridad para la Ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX entre Tigres y América, partido que se jugará mañana jueves 10 de diciembre a las 20:30 hrs.

A dicha reunión acudió personal de las Fuerzas de Seguridad Pública Federales, Fuerza Civil, Policia Municipal, Servicios Médicos, Representantes de Ambos Clubes, Funcionarios de La LIGA Bancomer MX y los Comisarios encargados del partido.

Al iniciar la junta se recordó que los boletos para el encuentro están totalmente agotados, por lo que se recomienda no acudir a las inmediaciones del estadio de no contar con entradas para el evento.

Las operaciones de seguridad comenzarán en punto de las 9 horas, contando con la presencia de Grupo de Fuerza Civil, Seguridad Privada, Tránsito y Protección Civil. Se contará con Servicios Médicos en cancha y también para atender al público en general.

El día del evento habrá operativo de Vialidad y Tránsito para agilizar la llegada de aficionados y clubes al Estadio Universitario. Así mismo, las puertas se abrirán en punto de las 17:00 hrs.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse