Leo y ‘Kekito’ Se Integraron

•Tiburones solo realizará sesión de playa este día
•Gran ambiente se aprecia en el seno escualo
•‘Kekito’ y Leo ya trabajan al parejo del grupo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9913

Boca del Río, Ver., a 10 de Diciembre de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos del Veracruz realizaron su acostumbrada sesión en la playa desde muy temprana hora y será la única del día de hoy como parte de la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015.

Teniendo como fondo la hermosa Isla de Sacrificios los jugadores escualos siguen fortaleciendo el aspecto físico con los ejercicios de fuerza y resistencia indicados por el preparador Dante Rodríguez.

Como siempre muy atentos a cada detalle del trabajo realizado el estratega Carlos Reinoso acompañado de sus auxiliares Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Ángel Maldonado contando también con la presencia de directivos del club.

La novedad fue la incorporación de los jugadores Leo López y Daniel Villalva que tras realizar la recuperación de su enfermedad y lesiones ya están trabajando al parejo del grupo.

El equipo solo realizarán esta práctica el día de hoy, al mediodía acudirán al gimnasio del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y mañana regresarán a sus trabajos a doble sesión en playa por la mañana y en la tarde en los campos de la Finca Junior.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse