Continúan las Visorías de Albinegros

* Segundo día de actividades en los ejercicios de captación de talentos.
* El grupo se trasladó a la sede del SOCUM para hacer futbol a campo completo.

visoriasOrizaba, Veracruz.- Continuando con los ejercicios de visorías que realiza la auténtica cuna del futbol en nuestro país para nutrirse de nuevos elementos de cara al próximo torneo clausura 2015, esta mañana el grupo que superó el primer filtro fue citado en las instalaciones del Socum para continuar con las pruebas selectivas.

Siendo convocados a horarios diferentes, los aspirantes a vestir la playera de los Albinegros fueron llegando para iniciar con un calentamiento y posteriormente ser observados de acuerdo a sus categorías y posiciones.

Instalados en el empastado del campo de juego, los candidatos a Bicolores tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando ante los miembros de los cuerpos técnicos tanto de la segunda como de la tercera división, mismos que comandados por los profesores Pascual Sandoval y Martín Pérez analizaron las cualidades mostradas por los jugadores.

Luego de varios encuentros de futbol en donde se colocó a cada jugador en su posición, los responsables de los selectivos de los Bicolores efectuaron un recorte de donde fueron seleccionados alrededor de 25 elementos.

Durante los siguientes días los jugadores que participan en la selección de talentos seguirán siendo sometidos a diversos filtros para que al final, los que sean elegidos arranquen el lunes con los trabajos del grupo de la segunda división que reportará a entrenamientos luego de casi dos semanas de vacaciones.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]