“Cada Juego Será una Final”: Pineda

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9951

Boca del Río, Ver., a 10 de Diciembre de 2014.- Leonin Pineda portero de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios al finalizar la sesión matutina de entrenamiento y asegura que están enfocados en eludir el descenso y nada más en el Clausura 2015.

En primer lugar expresó: “Vamos empezando, con cargas fuertes que es lo importante para el inicio del torneo, ya estamos mentalizados que cada juego será una final y tenemos diecisiete en puerta”.

¿Cómo ves al equipo con Reinoso al frente?: “Desde el torneo pasado cuando terminamos con él, tenemos una idea clara de lo que se juega, ojalá que este torneo concretemos las jugadas que tenemos, fuimos una de las mejores defensivas pero no tuvimos contundencia al frente que era lo que hacía la diferencia”.

A pregunta de si se daría importancia a la Copa MX respondió: “Yo creo en lo particular que lo más importante es eludir el descenso, si se da por ahí avanzar a la Copa será bueno para que muchos jóvenes tengan la participación pero creo el tema principal y a lo que estamos enfocados es eludir el descenso”.

Abundó: “Si se da por los resultados así sean aprovecharlo es una buena vitrina pero lo primordial es sacar rápido los nueve puntos y eludir lo más rápido posible”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse