Nuria Diosdado Rumbo a Otro Triunfo, Ahora en China

DiosdadoLa máxima medallista mexicana de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Nuria Diosdado, se reportó lista para trasladarse e integrarse al equipo mexicano de nado sincronizado, que participará los días 13 y 14 de este mes, en el Trofeo Mundial en Beijing, China.

La jalisciense informó que este martes, a las 6:50 horas, viajará con destino a Beijing, para participar en su último evento del año.

“Después de Veracruz solo tuvimos dos semanas para pulir las rutinas rumbo al Trofeo Mundial, en el que tendremos cuatro apariciones, un dueto temático que haremos Isabel (Delgado) y yo, con ritmo de Vaselina; la prueba highlight será la que todos conocen de circo, aunque con ligeras modificaciones y más artículos para lucir».

Respecto al equipo libre y combinado, indicó que serán las mismas coreografías de los Juegos Centroamericanos porque no hubo tiempo de preparar otras. «Es una competencia más relajada, sin presiones, de lo que se trata es de disfrutarla y que México saque su mejor punto como lo es el artístico”.

Resaltó el trabajo de sus compañeras de equipo en Veracruz, quienes jamás mostraron exceso de confianza en las rutinas, pese a saber que su nivel era superior al resto de los países.

“Colombia es un fuerte rival y aunque jamás pensamos en perder un oro, sabíamos que cualquier error seria aprovechado por ellas, afortunadamente no sucedió y tuvimos una buena actuación”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]