Gallos Quiere a Valdés

victor valdesGallos Blancos buscaría traer al arquero catalán Víctor Valdés para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo, de acuerdo con información de medios españoles.

Querétaro ya habría iniciado los contactos en Inglaterra con el portero, pues según el diario Mundo Deportivo, Olegario Vázquez Aldir, propietario del club mexicano, anhela tener a Valdés en su equipo a como dé lugar.

En caso de concretarse el fichaje, sería el segundo ex jugador blaugrana que se viste de Gallo, ya que Ronaldinho llegó al futbol mexicano para el Apertura 2014.

Actualmente el cancerbero español está entrenando con el Manchester United desde octubre, y se rumora que los ‘Red Devils’ llevaría mano en hacerse de los servicios de Valdés para ser el segundo portero detrás de David De Gea.

El portero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 26 de marzo en un partido con el Barcelona y desde entonces no ha tenido participación en un partido oficial.

El cancerbero y el Mónaco tenían un acuerdo, pero debido a la lesión, el equipo del Principado se negó a fichar al ex futbolista culé, por lo que Valdés no ha encontrado acomodo en ningún equipo, por lo que el técnico Louis van Gaal le ofreció ejercitarse en las instalaciones del United.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse