Taekwondoín Uriel Adriano, Intervenido Quirúrgicamente de Emergencia

uriel-adriano-taekwondoEl campeón mundial de taekwondo, Uriel Adriano, fue intervenido quirúrgicamente por una ruptura en el cuadriceps izquierdo debido a una hemorragia interna sufrida durante su participación en la Copa del Mundo por equipos realizada en Querétaro, en la cual México ganó la medalla de plata.

“Mis primeros dos combates los di al 100, desafortunadamente al tercero ya no pude salir por la lesión, pero de ahí en fuera me sentí muy bien y tal vez hubiera sido diferencia en la final”, dijo el también cabo militar.

El médico de la selección nacional de taekwondo, Jesús Bedolla, le hará una valoración para determinar cuándo regresará a entrenar. Su recuperación durará entre tres y cuatro semanas, dependiendo su evolución.

Mientras que la operación de la mano para el reacomodo de una placa, programada para finales de este año, se pospondrá hasta que los médicos lo crean conveniente.

Por otro lado, el actual campeón panamericano se mostró satisfecho por su rendimiento en el Grand Prix de Querétaro, donde fue el mejor atleta mexicano ubicado en la rama varonil.

“No siento que haya sido mala la actuación en el Grand Prix, simplemente no se llegó a la medalla de bronce; pero de estar entre los primeros ocho y quedar en cuarto lugar, yo creo que es un muy buen resultado y sigo sumando buenos puntos para el ranking”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]