El Águila Presente en la Reunión Invernal

rojos081214

Boca del Río, Veracruz, a 8 de Diciembre del 2014.- Todo se encuentra listo en la ciudad de San Diego, California de comienzo la reunión invernal del béisbol organizado (Winter Mettings) donde la directiva de los Rojos del Águila que comanda José Antonio Mansur Galán estará presente.

Las actividades de esta importante reunión serán en el Hotel Hilton Bayfront, que está prácticamente a las afueras de la casa de los Padres de San Diego, el Petco Park y será escenario donde los directivos de todos el beisbol de la National Association acuerden temas importantes para la campaña venidera.

Acompañando al José Antonio Mansur Galán, presidente del consejo administrativo del club Rojos del Águila, se encuentra Jean Paul Mansur Beltrán, presidente ejecutivo así como el gerente deportivo Grimaldo Martínez, quienes participaran en las actividades de dicha reunión, así como aterrizar algunos acuerdos con los demás directivos de la LMB.

Que dicho sea de paso, tocaran temas de suma relevancia como son el caso de la expansión de equipos para el 2016, las festividades de los 90 años de la pelota veraniega así como el tema de los peloteros extranjeros con doble nacionalidad.

Esta semana en el marco de esta reunión de directivos del béisbol organizado, habrá noticias importantes acerca de los Rojos del Águila de Veracruz sin descartar el anuncio de nuevas contrataciones para la campaña venidera.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse