«Que Nuestra Casa Pese»: Leo

*Se recupera de la infección de vías respiratorias
*No queremos descender
*Trabajar es la clave

leo081214

Boca del Río, Ver., a 08 de Diciembre de 2014.- Leo López jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el entrenamiento en playa del equipo de cara al Clausura 2014.

¿Cómo te sientes?: “Ya mejor, gracias a Dios, ya más recuperado, empezando a trabajar de menos a más y a esperar a estar recuperado al cien por ciento”.

¿Totalmente recuperado de la infección de vías respiratorias?: “Traía una fuerte infección y el jueves que estaba entrenando al parejo del equipo la verdad que me sentía muy débil, muy cansado, cuando llegué a mi casa no me pude levantar por eso que no me había presentado hasta el día de hoy, tenía una infección muy fuerte, pero ya estoy mejor”.

¿Cuándo te podría reintegrar a los trabajos?: “Esperemos a lo mejor un día más, trabajar despacio para integrarnos al cien a más tardar el miércoles”.

La defensa del torneo pasado se comportó, pero adelante hay que hacer goles para salvarse lo más pronto posible: “Si, hay que sumar puntos, que es lo más importante para pensar en salvarnos y pensar en calificar también”.

¿Qué decirle a los jugadores que habrán de llegar la próxima campaña, del compromiso del equipo?: “Cuando haya algo oficial de algunos refuerzos realmente se les hará saber del compromiso y la responsabilidad que hay, es un torneo donde se define el no descenso y no queremos descender”.

¿Habrá más presión?: “Yo creo que sí, es el torneo en el que se juega uno el todo, tenemos que jugar cada partido como una final, jugarla a muerte, dejar todo y sumar lo más que se pueda”.

¿Con tu experiencia, como cobijar este plantel que se está armando de nuevo para afrontar este difícil papel?: “Trabajar yo creo que es la clave, que el equipo se mantenga bien unido, que haya mucha comunión con el técnico para poder salir adelante, yo creo que eso es fundamental, tenemos que hacer un grupo muy fuerte, un grupo en el que todos estemos en el mismo canal y nos apoyemos para poder conseguir el objetivo”.

¿Qué hacer en este torneo para lograr el objetivo?: “Hacer que nuestra casa pese, el torneo pasado dejamos mucho que desear en nuestra casa, ahora hay que hacer que pese y que con nuestra gente tener ese apoyo se sienta para que cualquier equipo que venga aquí le sea difícil sacar un punto”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse