Niños Tuxpeños Visitaron el Nido

*Mario Andriolo imparte clínica a los pequeños basquetbolistas

DSC_9628

Xalapa Ver., 8 de diciembre del 2014.- Niños y jóvenes del“Centro Escolar Albatros” visitaron a los Halcones Xalapa en su juego ante los Soles de Mexicali, en su estancia en Xalapa también recibieron una clínica de basquetbol por parte del entrenador asistente de los emplumados Mario Andriolo.

Provenientes de la ciudad de Tuxpan Veracruz, los pequeños deportistas del ”Centro Escolar Albatros” encabezados por su directora, la Ing. Diana Lourdes Ahumada Hernández convivieron un fin de semana con los tetracampeones de la LNBP.

A su llegada a la capital veracruzana, los pequeños Albatros no perdieron tiempo y se dirigieron de inmediato a las instalaciones de la USBI para conocer el “nido” del Halcón y presenciar el entrenamiento de los Halcones Xalapa en el cual no perdían de vista ningún movimiento de los emplumados, al término de la practica matutina los niños y jóvenes pudieron convivir con los jugadores profesionales, donde no faltaron los autógrafos y la foto del recuerdo.

Por la noche fueron los invitados de honor en el juego disputado entre los Halcones Xalapa y los Soles de Mexicali, partidoen el cual los emplumados se llevaron una dramática victoria con marcador de 72-71.

Niños y jóvenes disfrutaron al máximo cada jugada del encuentro, no dejaron de alentar en ningún instante al equipo emplumado y es que sin duda alguna los Albatros pudieron disfrutar de uno de los mejores encuentros de la temporada.

Un día después de presenciar un juego entre equipos profesionales, los Albatros también contaron con la experiencia del entrenador asistente de los Halcones Xalapa, Mario Andriolo, quien los invito a conocer el vestidor del equipo profesional y compartió algunas vivencias de su carrera dentro del deporte ráfaga.

Posteriormente se trasladaron a la duela del “nido” donde el entrenador uruguayo continuó la charla, explicó algunas jugadas utilizadas en el encuentro ante los Soles e impartió una clínica a los jóvenes para mejorar su sistema defensivo.

Los Halcones Xalapa continúan su labor en pro de los deportistas veracruzanos, esta vez fue el “Centro Escolar Albatros” de la ciudad de Tuxpan, sin embargo el Club Halcones Xalapa está seguro que serán más las escuelas de baloncesto con las que el equipo emplumado comparta experiencias y alegrías.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse