Industriales y Brujos Empatan

*Coatzacoalcos vino de atrás para empatar

coatza1

Coatzacoalcos, Ver.,a 7 de diciembre de 2014.- En un gran partido de pelota los Brujos de San Andrés e Industriales escenificaron una gran contienda que en 10 entradas tuvo que terminar empatado a cinco carreras por bando, esto por la luz natural que no permitió continuar con el cotejo en el Parque Miguel Alemán de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los pentacampeones tomaron ventaja en la misma primera entrada con una carrera cortesía de Santiago “Tato” González que con elevado metía al pentágono a Osorio, Brujos ya ganaba una carrera a cero. Los hechiceros harían una más en la segunda con cuadrangular de Francisco Córdoba para poner el score 2-0.

Después de colgar ceros en la tercera y cuarta entrada el abridor Aldo Montes, fue en el cuarto episodio cuando los tuxtleños hicieron tres carreras más con triple de Serafín Rodríguez, para poner la pizarra cinco a cero a favor de los visitantes.

Sin embargo llegó la sexta tanda para los Industriales que reaccionaron con cuatro grandes carreras, este ataque lo encabezo Jean Carlo Rubalcaba que detonaría cuadrangular de tres rayitas, llevándose por delante a Castro y Ramos. El rally continuaría con hit productor de Francisco Martínez para poner la pizarra cinco a cuatro aun a favor de los Brujos.

Fue en la fatídica séptima entrada cuando los dirigidos por Adelaido Rodríguez empataron la contienda a cinco carreras, en este episodio Domingo Castro abrió con doblete y llegó al pentágono con tubey de Jean Carlo Rubalcaba que volvía a responder para que el juego se empatara a cinco carreras.

De esta manera la serie termina empatada entre Brujos e Industriales, novenas que volverán a la acción a partir del próximo martes, cuando los hechiceros en el Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla reciban la visita de los Tobis de Acayucan, mientras que Coatzacoalcos recibirá en el Miguel Alemán de esta ciudad a los Chileros de Jalapa.

TIRILLA:
123 456 789 10 C H E
Brujos 110 030 000 0 5 10 1
Industriales 000 004 100 0 5 8 1

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse