Agónico Empate de Halcones ante San Cristóbal

*Perdía 2-0 y con gol del último minuto evitan la derrota en el juego de ida

HalconesVsSanCristobal003

Boca del Río, Ver., a 7 de diciembre del 2014.- El Bicampeón de la Cuarta División Halcones de Veracruz vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante San Cristóbal en el duelo de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 del Grupo Veracruz de la Liga Valores Futbolísticos.

Los goles del encuentro realizado en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, fueron obra de Denilson Santos al minuto 38´ y Aldair Sánchez al 49´por parte de San Cristóbal; mientras que Miguel Díaz al 71´ y Josimar Helguera al 80´de tiempo corrido marcaron por los Halcones.

El primer tiempo del encuentro fue de dominio del equipo local, que generó al menos cuatro oportunidades de gol en el marco del equipo de Carlos A. Carrillo, que mostraba hasta ese momento gran desconcierto defensivo, pero que no pudo capitalizar el conjunto blanquiazul.

Cerca del final de la primera parte Denilson Santos disparó desde fuera del área batiendo al arquero local, quien nada pudo hacer para evitar el golazo con el que la visita se iba al frente quizás sin merecerlo.

Para el segundo tiempo y ya con la ventaja, San Cristóbal F.C. comenzó a tener más la pelota y en un contragolpe marcó a través de Aldair Sánchez la segunda anotación del encuentro.

Halcones de Veracruz trató de nivelar las acciones pero con poco éxito y fue hasta la recta final del encuentro que Miguel Díaz sacó un riflazo fuera del área que se incrustó prácticamente en el ángulo de la portería de San Cristóbal para acercar a los Halcones.

El equipo dirigido por Pedro Tiburcio se fue con todo en busca del empate y sus esfuerzos se vieron recompensados cuando Josimar Helguera remató dentro del área un servicio a media altura y le dio el golpe de la igualada ya en tiempo de reposición.

Con este resultado Halcones de Veracruz ´viajará el próximo fin de semana a Carlos A. Carrillo en busca del triunfo y su pase a la final por tercer torneo consecutivo en la categoría de Cuarta División.

La tercera división cae en Tierra Blanca

Soles de Tierra Blanca sacó una importante ventaja en el juego de ida de las semifinales de la Tercera División, al derrotar 4-0 a los Halcones de Veracruz.

Fue un duelo complicado para los dirigidos de José Manuel Ramírez, quienes estuvieron desatentos en sector defensivo y además contribuyeron con un autogol para cerrar el holgado marcador en contra.

El próximo fin de semana el equipo veracruzano tendrá que remontar esta desventaja si es que quiere avanzar a la gran final de este Apertura 2014.

En otros resultados Club FNNER de Xalapa empató 1-1 con Soles de Tierra Blanca en Cuarta División, mientras que en Tercera División derrotó 1-0 a San Cristóbal.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse