Universitarios, Sin Ganar Van por el Título

*En una serie sin goles y para el olvido, los felinos avanzaron a la lucha por el título gracias al empate global y su mejor posición en la tabla

amione

07 de diciembre de 2014.-A los Diablos Rojos del Toluca les faltó fuego en las venas y pagaron su falta de ambición con la eliminación en las Semifinales, al empatar 0-0 en El Volcán y firmar una eliminatoria de la que sale vivo un Tigres que avanza a la Final sin ganar un sólo partido en la Liguilla.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO

Desde los primeros minutos el duelo fue ríspido y con pocas emociones, sin embargo, Jordan Silva, al minuto 5, pudo cambiar el guión cuando cometió una fuerte falta sobre José Rivas, la cual sólo se quedó en tarjeta amarilla.

Los de Tuca insistieron con un par de disparos de Joffre Guerrón, mientras que Cardozo volvió a apostó de nuevo por Amione y dejó en la banca a Pablo Velázquez. La más clara de la primera mitad la tuvo Jesús Dueñas, quien cobró un tiro libre que Talavera apenas logró desviar al 23′.

Por su parte, Nahuel Guzmán también supo responder antes un peligroso disparo de Jerónimo Amione en la agonía de la primera parte.

Pese a que el 0-0 dejaba eliminada a la visita, Cardozo hizo ingresar a Pablo Velázquez que, pese al asombro de la mayoría, tomó el lugar de Lucas Lobos dentro del terreno de juego. Tigres no pudo darle la alegría de un gol a su afición tras los intentos de Dueñas e Iván Estrada.

Ni el ingreso de Carlos Esquivel le dio vértigo a un Toluca que terminó por ‘morir de nada’ y volvió a quedarse fuera de lucha por el título con Cardozo al frente.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse