“Todo Depende del Club”: Borja

•Espera todo se arregle de la mejor forma posible
•Agradecido con todos los que le apoyaron
•Asegura que siempre dio todo dentro de la cancha

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

borja061214

Boca del Río, Ver., a 06 de Diciembre de 2014.- Cristian Martínez Borja jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y comentó que la decisión de seguir o salir de la institución aún está en negociación y espera se resuelva con beneficio para ambas partes.

En primer lugar expresó: “Mi situación todavía está ahí, creo que no hemos arreglado nada con el club, no se ha tomado una decisión concreta donde se pueda decir ya no vamos a contar con tus servicios, vamos a arreglar, todavía sigue igual, como pueden ver todavía sigo trabajando, esperando la última decisión del club, para poder yo mismo tomar una decisión”.

¿Si existiera alguna oferta terminaría tu relación con el club?: “Creo que el club mismo está esperando una oferta, ellos son los que tienen que tomar la decisión, decirme que tienes un club donde puedas ir o ya no contamos más con tus servicios y vamos a arreglar de la mejor forma posible”.

A un sector de la afición le sorprendió tu posible salida: “Gracias a Dios, agradezco a todos los que me han apoyado, especialmente a los que nos critican porque las criticas son para mejor, y son buenas, a nadie le gustaría y esperar el club que arreglemos de la mejor forma posible, estoy muy agradecido con la institución por todo lo brindado, por los hinchas y arreglarnos de la mejor manera posible y poderme marchar”.

Categórico afirmó: “Tu puedes fallar, pero siempre tienes que demostrar entrega, dedicación, darlo todo, aunque tu falles, porque esto es de ser humanos, siempre estamos sujetos a fallar, pero bueno lo importante es que siempre se entrega todo y el club tomará la última decisión, es un club que quiero mucho”.

¿Desearías quedarte en Veracruz?: “Nunca dije que me quisiera marchar, el club fue el que tomó la decisión, son decisiones que tú tienes que respetar, a los que mandan, siempre se dice que aunque manden mal, es el que manda, tú tienes que respetar este tipo de situaciones, toca arreglar de la mejor forma posible, cordial, con respeto y poderme marchar”.

Finalizó con un mensaje para la afición que lo apoya: “Un mensaje para la afición que me quiere, muchas gracias por todo, siempre intente dar todo dentro de la cancha para mostrarles el respaldo que ellos me han dado y muy feliz por la forma como se me ha tratado en Veracruz”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse