“Refuerzos Serán de Gran Calidad”: Reinoso

•Quiere un equipo intenso
•Contento por la entrega de los jugadores
•El reto es clasificar

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8978

Boca del Río, Ver., a 06 de Diciembre de 2014.- Carlos Reinoso director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx del plan de trabajo en la pretemporada y las novedades en cuestión de refuerzos de cara al Clausura 2015.

¿Qué nos puede decir de la situación de los refuerzos?: “Ayer estuvimos platicando con Fidelito, va muy adelantado todo, esperemos ya que en estos días, este fin de semana o el inicio de la próxima semana ya empiecen a llegar los jóvenes que hemos pedido, que tienen y se los puedo confirmar una gran capacidad y una gran calidad para lo que yo pretendo”.

¿Nos puede confirmar algunos nombres?: “Aún no, la gente saca nombres, no sé donde los saca pero los que sabemos somos Fidelito y yo y aún no podemos decir quiénes son”.

Del caso Héctor Mancilla reiteró: “Mancilla llega al equipo si es mexicano”.

¿Qué espera de esta pretemporada?: “Es una pretemporada para conseguir una base física muy buena y en la tarde conseguir buen volumen de juego porque hacemos los recorridos y lo táctico y que sea un equipo muy intenso, que juegue muy bien al fútbol y que presione a los rivales desde su campo”.

¿Cómo ve al equipo?: “Muy bien, los chavos que están trabajando ahorita, están trabajando muy bien, muy contento por su entrega, por la gran actitud que han asumido”.

Para finalizar habló de la expectativa para el Clausura 2015: “Si nos quedamos sabemos de la problemática que tenemos pero el reto es clasificar, darle a la ciudad un equipo que sea protagonista y espere la clasificación”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse