Listo, Operativo de Tránsito del Estado por Peregrinaciones

para

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, realiza un operativo con motivo del inicio de las peregrinaciones, buscando brindar apoyo y seguridad vial a la población.

El director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, expresó que la dependencia a su cargo permanecerá en las afueras de los recintos religiosos con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes.

“Más de 150 agentes de Tránsito estarán desplegados en puntos estratégicos de la ciudad de Xalapa las 24 horas del día; serán los encargados de brindar atención a los peregrinos, automovilistas y peatones. Exhortamos a los conductores a no estacionarse en lugares prohibidos o para personas con discapacidad, la cultura vial empieza en uno mismo.

“Hasta el momento, se tienen contemplados cierres de circulación en calles aledañas a la Basílica del Dique, los cuales comenzarán el jueves 11 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y concluirán el sábado 13 a las 08:00 horas, por lo que se invita a todos los automovilistas a programar con tiempo sus recorridos”.

Ponce de León Bórquez indicó que se trabajará de manera coordinada con las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil (PC) y cuerpos de Rescate; las peregrinaciones guadalupanas no se verán afectadas por ningún motivo, ya que se cuenta con un plan de trabajo óptimo para atender las necesidades que los servicios de vialidad requieran.

Con estas acciones, la SSP, reitera su compromiso por implementar estrategias y programas que permitan salvaguardar la integridad de la ciudadanía, refrendando su compromiso por generar condiciones de seguridad para los veracruzanos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse