Brujos Derrotó a Industriales

*Explota la ofensiva hechicera
*Este domingo se define la contienda

Santiago Gonzalez

Coatzacoalcos, Ver., a 6 de diciembre de 2014.- Los pupilos de Pedro Meré reaccionaron en la fatídica séptima entrada con rally de cinco carreras y los campeones Brujos de San Andrés derrotaron 11 carreras a seis a los Industriales de Coatzacoalcos y así empatar la serie.

El conjunto hechicero después de seis entradas estuvo abajo en el score por cinco carreras y fue en la séptima tanda cuando los pentacampeones le dieron la vuelta al marcador para enfilarse a la victoria.

En esta entrada Santiago “Tato” González conectó doblete, después de retirar a Guzmán, Serafín Rodríguez produjo una, Eloy Gutiérrez con doblete metió otra, Francisco Córdoba con elevado al central impulsó la tercera carrera para los Brujos, Adelaido Martínez y Rufino Candelario se encargaron de llevar al pentágono las dos carreras más del ataque decisivo de los visitantes.

Serafín Rodríguez y Eloy Gutiérrez fueron los mejores bateadores de los Brujos, Rodríguez detonó par de cuadrangulares, mientras que Gutiérrez conectó cuatro imparables en cinco viajes al pentágono.

Ganó Cupertino León en relevo y el derrotado fue Willy Flores también en relevo.

Este domingo se define la serie entre Industriales y Brujos, donde se espera una gran entrada en el Miguel Alemán de Coatzacoalcos Veracruz.

PG: Cupertino León (2-0)

PP: Wilfrido Flores (0-1)

HRS: Por Brujos: Serafin Rodríguez (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse