Aficionados Se Despiden de «Chupete»

*Unos fanáticos de Rayados fueron a recibir al equipo y a despedir a Humberto Suazo

suazo

Monterrey, Nuevo León.-Aficionados capitalinos de los Rayados acudieron al Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México a recibir al equipo del Monterrey y a despedir a su ídolo, Humberto Suazo.

Una decena de seguidores del equipo regiomontano muestran una bandera chilena despidiendo al Chupete, quien habría de jugar los que puede ser su último partido en la Liga MX, este domingo en el Azteca.

«Suazo…gracias por todo», reza el mensaje mostrado en el área de llegadas nacionales por los fanáticos, quienes confían en que Rayados pueda marcar cuatro goles y remontar la serie semifinal ante las Águilas.

«Claro que se puede, en el futbol no hay imposible y nosotros creemos que con la calidad de jugadores que tenemos se pueden marcar los goles que necesitamos», indicó un aficionado.

-Puede ser el último juego de Suazo.

«Esperemos que sea un buen partido, y que El Chupete nos ayude otra vez a ganar el campeonato, creo que podemos estar en la final».

Rayados está por arribar al Distrito Federal.

Frente al líder general del torneo, el Monterrey necesita ganar, marcar cuatro goles y no recibir más de uno para avanzar a la final del Apertura 2014.

Con Información de Milenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse