Eduardo Dehesa da el Triunfo a Chileros

*En extrainnings gana la “Furia Verde”
*Queseros dejó 15 corredores en base

1546307_900623243283362_5787794064597676276_nXalapa, Ver.- Cuadrangular del recetor Eduardo Dehesa en la onceava entrada con uno a bordo fue el encargado de darle la victoria a los Chileros de Xalapa por pizarra de seis carreras a cuatro y de paso apuntarse la serie dos juegos a uno ante los Queseros de la Cuenca.

La novena que comanda Alfonso “Houston” Jiménez, se fue arriba en el marcador en la segunda entrada aprovechando errores defensivos de los locales, en este episodio Sergio Burruel y Antonio Galáz timbraron por Queseros. Sin embargo los pupilos de Sharnol Adriana le dieron la vuelta al pizarrón en la tercera con rally de tres carreras encabezado por triple productor de Gilberto Carrera.

En la quinta Cesar del Angel timbró la de la ventaja con indiscutible de Johan Limonta pero los Queseros empataron en la sexta con rayita anotada por Rafael Fernández.

Tras cuatro entradas posteriores, los relevistas se encargaron de sacar puros ceros y fue en la onceava entrada cuando apareció el bat del catcher Eduardo Dehesa conectando cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Iván de Jesús Jiménez para dejar pastando a los Queseros.

El pitcher ganador fue Yonata Ortega en relevo y el derrotado Cesar Cebreros, también en relevo.

Ahora ambos equipos continuaran en acción este fin de semana, los Queseros reciben la visitan de los Gallos de Cd. Mendoza mientras que los Chileros viajan a la selva chiapaneca para medirse ante los debutantes Tucanes de Chiapas.

PG: Yonata Ortega (1-0)
PP: Cesar Cebreros (0-1)
SV: No hubo
HR: CHILEROS: Eduardo Dehesa (1)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]