América Humilló a Rayados

*3-0 en el Tecnológico
*Una loza para la vuelta

americaPese a que no contó con Rubens Sambueza y Paul Aguilar, el América fue contundente y doblegó 3-0 a Monterrey en el Tec, con lo que parece tomar rumbo a la Final del Apertura 2014.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
Desde el inicio, el duelo fue parejo y sin mucha claridad en el ataque, mas la contundencia de la escuadra visitante se hizo presente al minuto 30, cuando un disparo de Luis Ángel Mendoza pegó en la defensa y terminó en el fondo.

Las malas noticias no terminaron con la anotación: Cuatro minutos después, Hiram Mier vio la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Sólo pasaron dos minutos para que las Águilas clavaran el segundo clavo en el ataúd gracias a la colaboración de Efraín Velarde.

El Chispa desvió con el tacón un cobro de tiro libre de Osvaldo Martínez para mandarla guardar en su propia portería.

Los locales ya no sufrieron más daño en la primera mitad, pero en el complemento los ingresos de Humberto Suazo y el Chelito Delgado no cambiaron la historia, aunque sí le dieron mayor posesión a los norteños.

Mohamed buscó mayor verticalidad e hizo ingresar a Gonzalo Díaz, mas fue Michael Arroyo quien llegó a línea de fondo y cedió para que Mendoza firmara su doblete al 82′.

La derrota pone a los de Carlos Barra contra la pared, que deben ganar por más de dos goles en el Azteca o empatar a tres goles como mínimo.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]