Veracruz con Trabajo de Playa

•Intensa primera sesión de entrenamiento
•Enfocado en el trabajo físico
•Ausentes Wilson Tiago y Edgar Andrade

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

2

Boca del Río, Ver., a 04 de Diciembre de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su primera sesión de entrenamiento del día en playa de cara al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Bajo la mirada atenta del estratega Carlos Reinoso acompañado de su cuerpo técnico Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, Ángel Maldonado y Dante Rodríguez.

La práctica iniciaría con ligero trote sobre la playa para dar paso a ejercicios de fuerza y resistencia trabajando con pesas y pelota por espacio de treinta minutos.

Con pausas para hidratar el equipo seguirá con el intenso entrenamiento siguiendo las instrucciones del preparador físico Dante Rodríguez que de tanto reunía a los jugadores para explicarles que es lo que quería.

En la parte final el grupo realzaría trabajo de perfiles donde el director técnico Carlos Reinoso supervisaría este ejercicio, dando puntual indicación a los jugadores y corrigiendo donde veía algún error o detalle.

Notables las ausencias de Wilson Tiago, Edgar Andrade, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla y Leiton Jiménez.

Para concluir el grupo realizaría ejercicios de estiramiento para dar por terminado el entrenamiento.

El equipo reportará a su segunda sesión de entrenamiento a las 16:00 horas en los Campos de la Finca Junior.

Para Comentarse

Leobardo López tuvo que abandonar el entrenamiento ya que después del trote y calentamiento sufrió una ligera descompensación por el calor.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse