Van Cinco Mexicanos a Copa del Mundo de Ciclismo

*Daniela Gaxiola, Sofía Arreola, Yareli Salazar, Frany Fong e Ignacio Sarabia representan al país
ciclismoDe Suiza a Londres viajó Daniela Gaxiola; de España salió Sofía Arreola, y desde México viajaron Yareli Salazar, Frany Fong e Ignacio Sarabia, este es el quinteto de pedalistas que representará a nuestro país en la segunda de las tres fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista este fin de semana en Londres, Gran Bretaña.

La primera en entrar en acción será Yareli Salazar en la final directa del scratch en la sesión matutina del viernes. Ella está motivada por el oro que ganó en la prueba por puntos, en la que también intervendrá en Londres, y la plata que obtuvo justo en el scratch en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que apenas culminaron hace unos días en Veracruz.

Aunque las prueba de scratch y puntos dejaron de pertenecer al programa olímpico en lo individual, aunque que sí forman parte del ómnium y en el gusto del público y de la propia ciclista.

Frany Fong y Daniela Gaxiola participarán en la velocidad y esta última en el keirin; Ignacio Sarabia y Sofía Arreola estarán en el ómnium, el primero concentrado en esta competencia con miras a llegar en mejor forma a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]