Tener un Buen Campeonato: ‘Kekito’

•Trabajando para llegar de la mejor manera
•Será un torneo complicado
•Que los refuerzos se adapten lo más rápido posible

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

kekito041214

Boca del Río, Ver., a 04 de Diciembre de 2014.- Daniel Villalva jugador de Tiburones Rojos platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la playa y expresó que se siente con muchas ganas, trabajando de la mejor manera y tener un buen campeonato.

En primer lugar comentó: “Ya empezó la pretemporada para nosotros, ya pensando en el campeonato que arranca el 10 de enero, pensando que tenemos un campeonato complicado, trabajando desde ahora para llegar de la mejor manera y pensar en conseguir cosas buenas”.

¿Cómo te sientes?: “Yo me siento bien, después de la lesión me están llevando de a poco también, sin esforzarme tanto, me siento muy bien y con muchas ganas de empezar la pretemporada y de tener un buen campeonato”.

Abundó: “Seguramente que sí, obviamente que voy de a poco, me va manejando el profesor, voy a llegar de la mejor manera y seguramente la semana que viene empezará a trabajar un poco más fuerte”.

¿Cómo te sientes con el ‘profe’ Reinoso?: “Con el ‘profe’ la verdad que me siento muy bien, desde el principio que llegue al club siempre me trató de una manera maravillosa al igual que Ortega y Luna, con los tres estoy muy contento, muy a gusto, es un técnico que trabaja muy duro, seguramente nos va a llevar a realizar un buen campeonato”.

¿Existe un cambio o es igual?: “Obviamente que cada técnico tiene distintos pensamientos, distintas formas de jugar y que el profe Reinoso tiene una forma distinta al profe Ortega pero creo que son los mismos pensamientos con distintas ideas dentro del campo de juego”.

¿Sientes más ofensivo el esquema de Reinoso?: “Creo que con el partido en Pachuca que dirigió el ‘profe’ Reinoso se vio un equipo muy compacto que presionaba en campo rival, tuvimos muchas opciones, después tuvimos la desgracia que en el minuto 90 nos convierten el gol sin haber mucho mérito el rival, creo que se vio un equipo muy rápido que atacaba por los costados, creo que se hizo un buen trabajo”.

Para finalizar habló de los posibles refuerzos sudamericanos que llegarán al equipo: “El que decide siempre es el dirigente y el técnico, yo lo único que puedo decir es que a los jugadores que vayan llegando vamos a tratar que se adapten lo más rápido posible al grupo para que puedan ayudarnos al principio de campeonato y que podamos todos tener una buena temporada”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse