Santiago González Héroe en Triunfo de Brujos

*Conectó imparable en la conclusión del noveno para dejar tendidos en el terreno a los Tucanes de Chiapas con score de 5-4
SONY DSC

San Andrés Tuxtla, Ver.- Santiago González pegó imparable productor en el fondo del noveno capítulo con el cual los Brujos de los Tuxtlas victimaron 5-4 a los Tucanes de Chiapas en la conclusión de la serie en el estadio “Aurelio Ballados”.

Dramatismo puro se vivió en ese acto, con el score empatado a cuatro rayitas y tras dos fuera Rufino Candelario pegó doblete, Enrique Osorio fue golpeado, con boleto a Jaime Brena se llenaron las colchonetas y entonces apareció González para dar el incogible que dejó tendidos en el terreno a los visitantes ante la algarabía de la fanaticada que realizó otra gran entrada.

Los chiapanecos se adelantaron en el tercer acto cuando Armando Guerrero negoció pasaporte, después de dos tercios Christian Quintero vio pasar cuatro envíos malos, la mesa quedó puesta para Uriak Márquez que dio línea de dos estaciones que mandó un par al pentágono, Carlos Rodríguez siguió la embestida al pegar sencillo que puso en el plato otra.

Al abrir el episodio nueve igualaron momentáneamente el score, de nuevo apareció Carlos Rodríguez al responder dando infield hit remolcador.

Por su parte los hechiceros atacaron en el sexto tramo, cuajaron rally de cuatro, todo empezó en bola ocupada de Jaime Brena, acto seguido el encendido Santiago González despachó panorámico vuelacercas por la pradera izquierda, Román Peña Zonta fue pasaporteado, se estafó la intermedia y llegó a home con imparable de Serafín Rodríguez que inmediatamente después también timbró mediante tubey de Francisco Córdoba. El éxito correspondió a Sean Gleason y el revés a Heberto González ambos en labor de relevo.

Estos dos escuadrones retornan a la actividad el próximo viernes, los Tucanes tendrán debut en casa al recibir a los Chileros de Xalapa y los Brujos toman carretera para visitar a los Industriales de Coatzacoalcos.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E
Tucanes 003 000 001 4 10 1
Brujos 000 004 001 5 9 0

PG: Sean Gleason (1-0)
PD: Heberto González (0-1)
HRS: BRU: Santiago González (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]