“Refuerzos de Buen Nivel”: Dante

•La pretemporada es una gran oportunidad de conjuntar el plantel
•El equipo se encuentra con muchas ganas
•Incorporar a los refuerzos de inmediato

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

dante041214

Boca del Río, Ver., a 04 de Diciembre de 2014.- Dante Rodríguez preparador físico de Tiburones Rojos de Veracruz recién incorporado al equipo platicó con www.paracomentarse.mx de los planes de trabajo y como ve al grupo de cara al torneo Clausura 2015.

En primer lugar expresó: “Como ustedes saben, es un período entre los dos torneos, de transición, no puede llamarse pretemporada aunque los equipos que no alcanzan a clasificar lo aprovechan para prepararse de la mejor manera con cara al segundo torneo, el formato es similar a una pretemporada aunque no con la profundidad a los inicios de un campeonato”.

¿Cómo ve este período de pretemporada?: “Es muy importante, una gran oportunidad de ir conjuntando el plantel que se quiere, y la forma de trabajar y de jugar y estos 35 días serán muy útiles de cara al partido contra Santos van a ser muy importantes para nosotros”.

¿Cómo ha encontrado el grupo?: “Con mucho ánimo, con muchas ganas, la gente que se está quedando y las incorporaciones en mi percepción es extraordinaria, han mostrado en los entrenamientos gran actitud , a muchos los conozco, yo estuve aquí en el campeonato pasado con el ‘profe’ Luna y eso ayuda mucho”.

¿Cómo se manejará a los jugadores lesionados?: “En la medida que puedan ir sanando se irán incorporando al grupo, como lesionados o salidos de una lesión se les tiene que atender de manera específica”.

Finalmente habló de los refuerzos y su incorporación al esquema de trabajo: “Dependerá como lleguen, la intención que ellos lleguen a buen nivel porque se les tiene que utilizar lo antes posible, esperamos que lleguen en condiciones para que sean incorporados de inmediato y dependerá que status estén presentando que esperemos sea bueno”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse