“Que Todos Hagan Deporte”: Moral

•Esperamos gran éxito en el Evento Masivo de Ponte al 100
•Está abierta a toda la ciudadanía en general
•En todo el Estado de Veracruz

Por Ana Ruiz Valerio

moral

Boca del Río, Ver., a 04 de Diciembre de 2014.- Raymundo Moral Arteaga Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte en el marco de la reunión informativa del Programa Ponte al 100 habló de los beneficios de este programa y lo que se busca lograr en Veracruz.

En primer lugar habló de la implementación del programa: “Una estrategia que se lleva por instrucción del Lic. Rafael Cuenca Reyes, implementada por la CONADE, es una medición masiva además de eventos deportivos en todo el Estado de Veracruz, de 8 al 13 de diciembre, es una jornada que tenemos para implementar el mayor número de ciudadanos que se incorporen, puede ser en CERESOS, en escuelas, en universidades, en parques, en centros recreativos, con adultos mayores, está abierto a la ciudadanía en general”.

Abundó: “Esperemos que Veracruz tenga las cifras si no más altas, de las más altas como lo hemos hecho en los años subsecuentes, es un programa que el Lic. Rafael Cuenca ha estado muy pendiente, sin duda la colaboración interinstitucional con la CONADE ha sido muy buena, el gobernador del Estado pasando ahora los Juegos Centroamericanos está muy pendiente del desarrollo de la cultura física, que toda la gente haga deporte, no nada más un segmento de la población como es el competitivo y esperemos que esto sea un éxito”.

¿Dónde se ubicarán estos puntos de reunión?: “Los municipios son los que determinarán los parques, los centros recreativos donde se van a ubicar, hasta hoy tenemos ubicados más de cuatrocientos centros recreativos en todo el Estado que van a estar implementados del 8 al 13, daremos a conocer cuáles fueron los centros que más se activaron, en rueda de prensa el Lic. Cuenca dará a conocer cual tuvo mayor cifra de activados”.

Para finalizar reiteró la invitación al evento masivo: “Lo reitero, del 8 al 13 de diciembre en todo el Estado de Veracruz simultáneamente se estarán llevando a cabo estas mediciones y esperemos tener una cifra muy alta y una vez que la CONADE nos dé la cifra oficial de ello empezaremos a difundir”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse