Gran Respuesta en Visorias de Tiburones

*Llegan más de 300 juveniles para probar suerte en las inferiores del conjunto escualo
*Diez elementos de la Sub-20 entrenan con el primer equipo desde este miércoles

visorias

Medellín, Ver..-Con la participación de más de 300 jóvenes, este jueves iniciaron las visorias que los Tiburones Rojos de Veracruz convocaron para reforzar las filiales Sub-20 y Sub-17 de cara al Torneo Clausura 2015.

Las visorias se llevaron a cabo en los campos de La Primavera rumbo a Playa de Vacas, donde decenas de jóvenes asistieron para probar suerte y unirse a las filas del equipo jarocho que viene creciendo en las inferiores.

Una muestra de ello son los 10 elementos de la Sub-20 que desde el miércoles entrenan con el primer equipo bajo las órdenes de Carlos Reinoso, tales son los casos de Sebastián Jurado, Edgar Madrigal, Federico Díaz, Francisco Chevez, Ricardo Rojas, Manuel Velázquez, Carlo Vázquez, Diego Chávez, Juan Carlos García y Eduardo Palacios.

Los encargados de observar a los talentos fueron los entrenadores Marco Mendizabal y Carlos Cazarín, además del Coordinador de las Fuerzas Básicas del conjunto escualo, Manuel Aranda, quien siguió de cerca los partidos interescuadras que se organizaron.

Las visorias continuarán realizándose hasta el próximo sábado 6 de diciembre a las 9 de la mañana en la misma sede, donde podrán probar suerte los jugadores nacidos entre los años 1995 y 1996 para la categoría Sub-20, además de los nacidos en 1997 y 1998 para la filial Sub-17.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco, así como zapatos de futbol propios para el evento.

El Club Tiburones Rojos de Veracruz agradece la confianza, esperando contar con las jóvenes promesas del futbol veracruzano para brindarles la oportunidad y reforzar así las divisiones inferiores del Club Veracruz, específicamente las categorías Sub-17 y Sub-20.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse