Dividen Honores Chileros y Queseros

*Reparten triunfos en el Colón

chilerosXalapa, Ver.- Queseros de la Cuenca y Chileros de Xalapa se repartieron triunfos en la doble cartelera efectuada en el Parque Deportivo Colon que registró una buena entrada.

Primer Juego
En el primer encuentro la escuadra de Sharnol Adriana superó seis carreras a tres carreras en la quinta entrada, encabezado el ataque por imparables de Valentín Gámez y Eliezer Ortiz llevando al pentágono a Cesar del Ángel y Gilberto Carrera. Azael Sánchez se encargó se impulsar la tercera carrera de la “Furia Verde” con inatrapable al central.

El pitcher ganador fue Francisco Córdoba que en cinco entradas admitió un hit, dos carreras, (las dos sucias), lo siguieron Michelangelo Guzmán, Reyes Dorado, cerrando Yonata Ortega, quien se apunto el salvamento.

Segundo Juego
Solida serpentina de Leo Medrano durante seis entradas, espaciando en dos hits a los Chileros y bateo oportuno de Rafael Fernández, fue la combinación perfecta para que los Queseros de la Cuenca lograran su primer triunfo en la Liga Invernal Veracruzana al superar a los locales, cinco carreras a una.

Con la pizarra empatada a una carrera el dominicano Rafael Fernández detonó cuadrangular por todo el jardín central ante los lanzamientos del relevista Jesús García, con esto los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se encaminarían a l victoria.

El escuadrón cuenqueño, definiría el juego a su favor con rally de tres carreas en la fatídica séptima entrada, con imparables de Heriberto Herrera y Daniel Núñez.

Ganó Leo Medrano con relevo de Oneli Pérez y el derrotado Jesús García. Este jueves se define la serie entre Chileros y Queseros en el Parque Deportivo Colon, donde el pronóstico es reservado.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]