Avanzan Equipos Mexicanos a Cuartos de Final en el NACRA 7s de Rugby

*Las damas enfrentarán a Islas Turcas y Caicos y los varones a Jamaica por el pase a Semifinales
rugby

Los equipos mexicanos de rugby varonil y femenil lograron su clasificación a los cuartos de final en el Campeonato de Sietes de la Asociación de Norteamérica y el Caribe (NACRA, por sus siglas en inglés), certamen que repartirá cuatro boletos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En el torneo que arrancó este miércoles en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México, el combinado femenil ganó sus tres juegos del día, 31-0 a Bermuda, 43-0 a Bahamas y 35-0 a Jamaica, en actividad del grupo A.

Con este resultado, las medallistas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 avanzaron a los cuartos de final, ronda donde enfrentarán a la escuadra de Islas Turcas y Caicos.

Por su parte, la selección varonil A aseguró su boleto a la siguiente ronda luego de ganar dos de sus tres encuentros de la jornada, 68-0 a San Vicente y 35-0 a Islas Caimán; el único revés lo sufrió ante Guyana 7-19.

Los ganadores de la plata centroamericana se medirán ante Jamaica por su pase a Semifinales.

Este jueves se realizará el segundo y último día del NACRA 7s con las rondas de eliminación directa y se conocerá a los ocupantes de las cuotas panamericanas, mismas que obtendrán los dos finalistas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]