EX NBA Y ACB a Halcones Xalapa

*Ambos debutarán este jueves.
baloncestoXalapa Ver.- La quinteta capitalina presentó a sus dos nuevos jugadores importados, los cuales cuentan con experiencia en la NBA y la ACB de España.

El cuerpo técnico de los Halcones Xalapa aprovecho el receso que hubo en la LNBP con motivo de los JCCVeracruz 2014 para realizar ajustes en el equipo y tras un intenso análisis, la directiva emplumada logróestampar la firma de dos jugadores importantes.

Esta mañana en conferencia de prensa fueron presentados los dos refuerzos que portarán el plumaje de los Halcones Xalapa, se trata de los norteamericanos Antoine Wright y Kennedy Winston.

El Lic. Manuel Lozano Silva, Director General de los Halcones Xalapa afirmó el trabajo realizado por el cuerpo técnico del equipo y presentó de forma oficial a los experimentados refuerzos.

“Después de un gran trabajo realizado por nuestro cuerpo técnico, Halcones Xalapa hace oficial la llegada de Antoine Wright y Kennedy Winston, dos grandes jugadores que sin duda alguna aportaránmucho en esquema del entrenador “Pepo” Martínez, son jugadores muy completos y con gran experiencia en la NBA y en la ACB.”
Lozano Silva aprovecho la ocasión para felicitar a los diversos medios de comunicación presentes, por su gran labor en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Quiero felicitar a todos los medios de comunicación por su gran labor periodística dentro de los juegos Centroamericanos y del Caribe ya que estoy seguro dejaron en los mejores planos a México por su profesionalismo demostrado.”

Antoine Wright es un jugador californiano egresado de Texas A&M, fue drafteado en la primera ronda por los Nets de New Jersey de la NBA, liga en la cual gracias a su nivel de juego se mantuvo durante 5 años en la mejor liga del mundo, en equipos como los Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Sacramento Kings,también tiene experiencia en China, España y Venezuela.

Es un jugador muy versátil, puede desempeñar diversas posiciones, cuenta con un buen tiro, es capaz de penetrar y de jugar la pintura para crear nuevas oportunidades de disparo, sin duda alguna es un jugador impredecible.

Por su parte Kannedy Winston es oriundo de Alabama, graduado de la universidad de Alabama, juega en la posición 4 y cuenta con gran experiencia ya que toda carrera ha sido en el continente europeo en las ligas más importantes de países como Italia, Francia Bélgica y España por mencionar algunos.

En su paso por España Winston formó parte de uno de los mejores clubes de baloncesto como lo es el Real Madrid, sin embargo su calidad también la ha llevado a los campamentos de la NBA.

Kennedy es un jugador con un buen juego perimetral, sabe atacar la canasta y defender, sin duda alguna aportara mucho al sistema del nuestro entrenador.

Estos son los dos jugadores extranjeros que reforzarán la plantilla de los Halcones Xalapa para la segunda vuelta de la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]