Veracruz 2014, los Mejores Juegos de la Historia: Cardona

*El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, resaltó la organización, escenarios y calidad que ofreció Veracruz

cardona

Boca del Río, Veracruz.- “Nos llevamos lo aprendido en estos días que marcarán para siempre la historia de nuestros juegos. Años de trabajo arduo y comprometido, una apertura grandiosa, instalaciones y montajes de clase mundial, una excelente proyección en medios internacionales, la más alta participación de deportistas, incluyendo un récord de mujeres participantes y 56 nuevas marcas para nuestra región, todo eso nos hace afirmar que estos han sido unos históricos, espectaculares y grandes juegos; veracruzanos: han celebrado ustedes los mejores juegos de la ODECABE”.

Así lo señaló Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), acompañado del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al entregar la bandera de ODECABE a Colombia como sede de los Juegos Centroamericano y del Caribe en2018.

Agradeció a todos los involucrados en este evento y las subsedes que albergaron la justa deportiva.”Gracias a nuestras subsedes Xalapa, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan. De manera especial quiero reconocer y agradecer al equipo organizador y a las autoridades que aceptaron este gran reto, a todos los deportistas, jefes de misión, directivos y demás oficiales y delegados de los 31 países y delegaciones internacionales que aquí nos reunimos”.

Asimismo, el titular de la OECAB reconoció la entrega de los voluntarios que se sumaron al contingente mexicano para ofrecer los mejores juegos regionales. En su mensaje, destacó que “son la fuerza de los juegos. Destacamos la fuerza de estos juegos, los miles de voluntarios que tan gentilmente nos atendieron en estos días”, indicó.

Héctor Cardona despidió a Veracruz y dio la bienvenida a Barranquilla. “Hago un llamado a la juventud de los Juegos de Centroamérica y el Caribe para darse cita en el 2018, en la bonita ciudad de Barranquilla, en Colombia. Declaro así concluidos los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe ¡que viva Veracruz, que viva México! Nos vemos en Barranquilla”, se despidió ante aplausos de los asistentes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse