Trifulca en el Jalisco Arrojó 23 Lesionados

*La Policía de Guadalajara reportó 20 efectivos y tres civiles lesionados, así como tres detenidos

JALISCO

Guadalajara, Jalisco, domingo 30 de Noviembre del 2014.-El saldo de la trifulca en el Jalisco después de concluido el partido entre Atlas y Monterrey correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014, fue de 20 policías y tres civiles lesionados, así como tres detenidos.

El Director Operativo de la Policía de Guadalajara, Noé Camarillo informó que las lesiones que sufrieron los elementos del orden no ponen en riesgo su vida, y que sólo una persona del sexo femenino es la que se encuentra en estado delicado.

“Tenemos 20 policías lesionados, están en estado regular, ya están recibiendo las atenciones correspondientes. De momento, se logró asegurar a tres personas; tenemos tres civiles reportados como lesionados, tenemos también vehículos dañados, las personas aseguradas estén debidamente identificadas, de momento tenemos controlada la situación. Lo consideramos como un operativo eficaz, ya que se evitó la lesión de más gente”.

Se le preguntó cuántos de los lesionados eran de gravedad, a lo que respondió:

“Estamos esperando el reporte médico para que nos informe sobre eso, pero había una persona al parecer es una femenina, que los porristas por ahí le causaron algunas contusiones, pero ya se le está dando la atención”, concluyó.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse